Jornada de Adopción y Recolecta organizó para mañana la Red de Apoyo Canino

Todos los interesados en adoptar una mascota, apadrinar un animalito sin hogar, formar parte de las acciones de rescate y proteccionismo animal, o simplemente aportar su grano de arena para mejorar la situación de los millones de perros y gatos sin hogar que hay en Venezuela, pueden participar en la Jornada de Adopción y Recolecta que organizó para mañana la Red de Apoyo Canino (RAC).

La actividad se realizará entre las 10 am y las 5 pm en la tienda Faunimall, ubicada en la planta baja del Centro Comercial El Patio, en la Tercera Avenida con Quinta Transversal de Los Palos Grandes.

Allí muchos perros y gatos de todas las edades, tamaños y condiciones esperan por ti, para tener una segunda oportunidad de ser felices con una familia que no los abandone y los adopte.

Quienes deseen dejar su donativo en comida o medicinas veterinarias pueden hacerlo durante todo el día. El equipo humano de la Red de Apoyo Canino también tramitará durante la jornada las solicitudes de gente interesada en colaborar.

Las adopciones son completamente gratuitas y el procedimiento es sencillo: los adoptantes deben llenar  un formulario y tener una entrevista previa a la adopción con algún miembro de la RAC.

Al culminar esa primera fase, la red se pondrá en contacto con los padres adoptivos para concretar el traslado del perro o gato que desean adoptar a su hogar definitivo. Los menores de 21 años que deseen adoptar deben estar acompañados de sus representantes. Es política de la red entregar todos los animales esterilizados, vacunados y desparasitados.

Fuente: Últimas Noticias (19/11/2010, pag. 12), Mascotas esperan por alguien que las adopte, Agenda de la ciudad.

Esta entrada fue publicada en Adopción, Defensa de los Animales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario